Notario en San Clemente

NOTARIOS

En Notaría San Clemente somos especialistas y contamos con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros servicios en San Clemente.


Nuestro equipo de profesionales en el sector está encabezado por el riguroso trabajo de Don Guillermo Luis Villamón Blanco, profesional avalado por  veinte años de experiencia y que, como notario, es un funcionario público y profesional del derecho que ha accedido a su plaza por oposición,  mediante un rigoroso proceso de selección y superando unos exámenes que garantizan la calidad de su excelente preparación y su labor de asesoramiento, simpre imparcial, afable, seria y completa. 


De la misma manera, todos los componentes de nuestro equipo están cualificados para realizar cualquier tarea relacionada con el trabajo de la notaría, pues está compuesto por abogados, economista y administrativos de dilatada y reconocida experiencia.

El asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, le ofrece un trabajo siempre serio, transparente, serio, comprometido, ágil y transparente para todas sus dudas y problemas, jurídicos, adminsitrativos, registrales y fiscales, hasta lograr con éxito el objetivo final pretendido.


Abarcamos todo el ámbito del derecho civil, mercantil, hipotecario, notarial, fiscal y administrativo, y en nuestra oficina encontrará un trato directo, amable y siempre gratuito en todas las consultas y servicios previos al otorgamiento y firma de las escrituras.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra oficina en San Clemente. Solicite un presupuesto personalizado para todos sus trámites notariales y le indicaremos el proceso más adecuado y económico para su concreto caso, tatno desde el punto de vista jurídico como fiscal.


Somos profesionales con experiencia y con un gran compromiso en lo que hacemos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 969 300 266

Dirección

Calle Molina, 5,

16600, San Clemente, (Cuenca)

Teléfono

Horario

Lunes a jueves: de 8 a 15 horas. 
18 a 20 horas. 
Viernes: de 8 a 15 horas. 
Viernes (tarde) y sábados: Previa cita.

© 2021 NOTARÍA SAN CLEMENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital